El pasado martes 5 de abril, Sporting Cristal cayó derrotado por 0-2 frente a Flamengo de Brasil en el estadio Nacional de Lima, donde se jugó a puertas cerradas por el mal momento que viene pasando el país. Roberto Mosquera vio el lado positivo ante la derrota resaltando el buen desempeño de sus dirigidos en varios pasajes del cotejo frente al ‘Mengao’.

+ "Asesino", Twitter explota contra Aldair Rodríguez tras su cobarde patada ante River Plate

+ Ricardo Gareca confirmó si convocará a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para el repechaje

+ Soltó verdades absolutas: Ricardo Gareca y su mensaje más emotivo a la nación

No se ve en todos los partidos el someter como lo hicimos a Flamengo. Los que vieron el partido, se podrán dar cuenta de que ellos tuvieron 48 % de la posesión y nosotros el 52 %. Al final, sé que lo que interesa es el resultado. Ellos hicieron 19 faltas y nosotros nueve. Si había una manera de perder, era esta”, declaró Roberto Mosquera en la conferencia de prensa.

El estratega rimense habló sobre la ausencia de Yoshimar Yotún en este encuentro: “Yoshimar Yotún tuvo un problema. Quizás, pero no estuvimos nunca tentados a ponerlo. No sabemos qué hubiera pasado ante Flamengo, pero antes de todo está la salud de los jugadores que pertenecen a Sporting Cristal”, agregó el técnico de Sporting Cristal.

Sporting Cristal ya pasó la página y piensa en su participación en la Liga 1, donde enfrentará este viernes 8 de abril a la Universidad César Vallejo, por la jornada 9. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo a las 8:00 PM. Los celestes necesitan sumar de a tres para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones, ya que actualmente se ubican octavos con 12 unidades.