Fernando Pacheco está de vuelta en casa, así lo anunció la cuenta oficial de Sporting Cristal. En una publicación que remeció todas las redes sociales. Con el regreso confirmado de 'Mpaché', los hinchas comienzan a ilusionarse con hacer una gran campaña.

Atrás estarían quedando las críticas a la directiva por la falta de refuerzos, y las contrataciones sin tanto poder. Pues Pacheco es un hijo de las canteras, tiene afinidad con el público, y su nivel estaría por encima de cualquier rival en el fútbol peruano. Todo eso al día de hoy es una certeza.

+ "¡Es un crack!" Alianza oficializó fichaje de Darlin Leiton y las redes estallaron de alegría

+ La millonaria suma que ganaría Sporting Cristal si Corozo ficha por Palmeiras

+ Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca son los personajes con más aprobación del 2021

'Los rimenses' así notificaron a sus seguidores la vuelta del nacido en Bujama: "¡De vuelta a casa! Fernando Pacheco regresa para dejar todo por la celeste. #FuerzaCristal #SomosFamilia". Con ese mensaje fue suficiente para despertar una nueva confianza para el pueblo 'bajopontino'.

Fernando Pacheco estaría llegando con la carta pase en mano, informaban previamente desde Brasil. El motivo de este traspaso, es que Fluminense se quedaría con el 20% de una futura venta. Esperemos a ver qué notifican los altos mandos de cada club.