Los jugadores peruanos ya están consiguiendo nuevos equipos después de la positiva Copa América. La Blanquiroja fue uno de los mejores equipos y por eso, los distintos futbolistas han sido observados desde el exterior. 

El primero que firmó, por ejemplo, fue Wilder Cartagena, quien llegará a Emiratos Árabes. Otros que ya casi tiene todo listo es Luis Abram, quien a pesar de que no jugó mucho en Brasil 2021 venía teniendo una gran temporada con el Vélez Sarsfield. 

Por eso, de hecho, los argentinos querían venderlo desde antes. De hecho, se hablaba que podían pagar más de 5 millones por el central peruano. Al final, nada de esto sucedió y se terminó yendo libre sin dejarle ningún rédico económico a los de Liniers. 

Acá en Lima también estaban pendientes de eso. Y es que había la posibilidad de que Sporting Cristal reciba alguna ganancia en caso se de el pase. Al final, el zaguero se fue con su transfer en la mano y no hubo nada para nadie. 

Pierre Manrique lo detalló: "Sporting Cristal no recibe ni un centavo de esta operación de Abram con el Granada, porque el jugador llega libre". Los Celestes, ahora, solo podrán ponerse orgullosos por su formación. Igual, quien sabe, en un futuro ganan más ¡Paciencia!