Sporting Cristal ha sido uno de los equipos en la Liga 1 que ha clasificado a las semifinales de la Copa Bicentenario 2021. Dejando en el camino a Cusco FC, en octavos de final, y a Ayacucho FC, en cuartos de final, a raíz de seguir en competencia, el cuadro ‘bajopontino’ ha acumulado lesionados en su plantel. El club ha realizado un comunicado diciendo, específicamente, el estado de cada futbolista.

+ Sporting Cristal y su posible fichaje para reforzarse de cara a la Copa Sudamericana

+ Aunque no lo creas: César Vallejo se ofrece para contratar a Lionel Messi

+ Meten presión: equipo peruano le pone ultimátum a Aldair Rodríguez para su arribo

Christopher Olivares viene de una larga lesión y ya está en proceso de recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente del menisco y ligamento de la rodilla derecha. En el comunicado no indican fecha de regreso para el delantero celeste, solo que sigue mejorando tras la cirugía.

El guardameta Emile Franco es otro que se suma a la lista de lesionados. El ex portero de la ‘bicolor’ en divisiones menores, tiene una lesión del menisco lateral y ligamento de la rodilla derecha, lo que indica que el jugador necesitará una operación, la cual aún no se ha dado para el golero ‘celeste’.

Una de las figuras del equipo, y reciente ‘jale’ este año tras haber jugado en Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, cuenta con una lesión muscular en la pierna izquierda. El delantero ya realizó la etapa de fisioterapia, lo que prosigue para el atacante es trabajar de manera progresiva y física.