Irven Ávila en las últimas semanas ha sido determinante en Sporting Cristal. El delantero huanuqueño fue pieza clave en la clasificación de los celestes en la Copa Libertadores, anotando los goles agónicos ante Nacional de Paraguay y Huracán.

No obstante, en la jornada anterior, el atacante fue titular ante Atlético Grau donde sufrió una grave lesión. El artillerro rimense sufrió un duro golpe, ya que se vio como se dobló el brazo tras un empujón de Eduardo Caballero.

En un principio se creyó que se trataba de una fractura, pero el club a través de un comunicado dio a conocer que se trata de una luxación. De momento se desconoce el tiempo de recuperación del jugador.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Irven Ávila, lideradas por el Área Médica de Sporting Cristal, se le ha diagnosticado luxación de codo izquierdo con desgarro de ligamento colateral interno. Pendiente de evolución", se lee en el comunicado de la institución.

Finalmente, a raíz de este comunicado, los aficionados del cuadro rimense mostraron su preocupación y le desearon pronta recuperación al atacante huanuqueño.