Fernando Pacheco es nuevo jugador de Sporting Cristal, es lo que confirmará próximamente el cuadro rimense. El delantero llega procedente del Fluminense de Brasil tras semanas de negociaciones donde el mismo deportista demostró su interés de regresar.

Después de haberse tocado mucho su nombre, como posible refuerzo para el plantel de Roberto Mosquera. En este momento se puede confirmar la vuelta de 'Mpaché' a su casa, al club que lo formó desde niño, y le dio todo para triunfar. El extremo de 22 años buscará romperla.

+ Así va el mercado de pases en Sporting Cristal | Altas | Bajas | Rumores

+ Agente de Herrera sobre llegada a Cristal: "Se debería definir en los próximos días”

+ Sonríe Sporting Cristal: Pumas comprará a Washington Corozo por millonario monto

Así lo confirmó el periodista de ESPN Perú, Gustavo Peralta: "ATENCIÓN: Ya hay acuerdo entre Fluminense y Sporting Cristal. Fernando Pacheco vuelve al cuadro celeste y se unirá a los trabajos los primeros días de enero". Con esta confirmación, y a falta de su presentación, todo está listo.

Sporting Cristal gana un jugador en constante crecimiento, con una velocidad distinta a la del torneo local. Y de por sí, junto al apoyo del profesor Mosquera, ganará mayores aptitudes competitivas. Corrigiendo 'los cerveceros' la falta de gol en Copa Libertadores, eso es lo más importante.