Puede que tu equipo pierda y caigan críticas, pero si haces un trabajo personal importante eso queda en el olvido. Alejandro Hohberg impresionó a los hinchas de Peñarol, el futbolista de Sporting Cristal fue de los puntos más altos por parte del cuadro de Roberto Mosquera.

Al punto de enamorarlos con sus jugadas, cuando corría para robar un balón, cuando intentaba proyectarse, y era opción segura de gol. 'El Enano' se animó a pegarle de larga distancia, asustó en un par de oportunidades el arco del equipo del cual es hincha en Uruguay.

Por eso los hinchas de Peñarol mientras se jugaba el encuentro ante Sporting Cristal, hicieron viral el nombre de Alejandro Hohberg, destacando su juego, y la forma como competía en cada balón dividido. Haciendo un pedido a toda la dirigencia encargada de fichajes en 'el manya'.

Si Peñarol terminó clasificando esta fase de Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, 'deben traer a Alejandro Hohberg', es el pedido por parte de los hinchas en redes sociales. Cabe señalar, que Alejandro Hohberg nació en Peñarol, hizo sus formativas ahí, y es un hincha ferviente.