Cuando Sporting Cristal anotó el primer gol del partido ante Rentistas, todas las cámaras fueron con Alejandro Hohberg, porque sacó un remate espectacular. Una especialidad de la casa en 'El Enano'. El ex Alianza Lima y Universitario de Deportes sacó a relucir su pegada.

Tras un robo espectacular de Washington Corozo, Hohberg aplicó su velocidad para finiquitar en gol la jugada. La organización internacional del cotejo, Copa Libertadores, eligió al delantero de Sporting Cristal como el mejor de todos. 

Las palabras reflexivas de 'Ale' fueron las siguientes: "En otros partidos hemos tenido muy buenos pasajes de fútbol, hemos sido superiores, pero nos costó el tema de la efectividad. Creo que el juego y el tema colectivo ha sido el mismo, quizás en otro partido hemos jugado hasta mejor, pero no convertimos los goles y se trata de ser efectivos. Sabemos que jugando de la manera que jugamos estamos mucho más cerca de ganar y confiamos mucho en eso".

Sobre la tranquilidad que les da este triunfo, Hohberg lo tiene claro, sabe que los 3 puntos caen muy bien para calmar las críticas: "Fue importante convertir y mantener el arco en cero, en ese sentido nos vamos contentos porque cumplimos en las dos áreas". 

Todavía el ex César Vallejo no quiere pensar en su viaje a Brasil para enfrentar al 'Santo Paulista': "El vestuario está tranquilo, todavía no se piensa en eso. Sabemos que hicimos un buen partido, estamos contentos con eso, era un rival directo en la pelea por la Sudamericana. Primero tenemos un partido importante en el torneo local y después iremos a Brasil con mucha responsabilidad para hacer un buen partido".