Roberto Mosquera puede respirar, puede estar tranquilo porque hoy se reflejó que lo quiere en cancha de su Sporting Cristal. Versiones rápidas en ataque, oportunidades de asociaciones para romper defensas, y también la famosa intensidad para robar el balón.

Desde el principio se vio una versión mejorada de Sporting Cristal, con una cara distinta porque sabían que este duelo era fundamental para continuar compitiendo a nivel internacional. La Copa Sudamericana ahora si es una prioridad, porque la Libertadores es imposible. 

El primer tanto fue una obra de redención, porque Washington Corozo robó un balón en mitad de cancha, jugó rápido para Alejandro Hohberg, quien no dudó y le pegó de media distancia. Venciendo al portero Rossi. 

Mientras que la definición de Martín Távara fue como broche de oro, tras una fantástica jugada de Irven Ávila, quien por derecha hizo una pared, desbordó como en sus mejores tiempos, y se internó para ver de reojo a Távara. Quien llegó libre para solamente colocarla en un ángulo, digo solamente, porque era la manera de definir una jugada tan buena. 

Con este resultado Sporting Cristal suma 4 puntos, deberá ir la próxima fecha a São Paulo a jugar contra 'El Tricolor' de Hernán Crespo (DT). Esperar a que Rentistas no logre sumar en su visita a Racing en Avellaneda, y hacer números. Como tercero estaría obteniendo su pase a la Copa Sudamericana, hoy una prioridad.