Es momento de pensar en fútbol y nada más que eso. Carlos Lobatón está enfocado netamente en el desarrollo de Sporting Cristal, y prefiere no entrar en disputas contra otras personalidades del fútbol peruano. Por ese motivo, prefirió no responder a las palabras de Ángel David Comizzo.

Recordemos que, en el último cotejo por Liga 1, el entrenador de Universitario de Deportes habló sobre algunos favorecimientos a clubes que están peleando las primeras posiciones: "A nosotros no nos dejaron descansar un partido. Le mandé un mensaje a la Federación pese a tener un día libre. Nunca nos postergaron ni perdonaron un juego. Pero bueno, hay otros que tienen privilegios". 

A lo que Carlos Lobatón, prefirió salir jugando elegantemente como en su tiempo de jugador profesional: "Responderle es hacerle caso o darle a entender que tiene la razón, y la verdad no creo que tenga la razón. A mí me interesa de la puerta para dentro, de la puerta para fuera, no". 

Además, decidió cerrar la polémica y explicar un poco sus palabras para que después no se tergiversen: "Si nos ponemos a responder a todas las personas que por ahí tienen un concepto distinto, mejor me dedico a otra cosa. No tengo nada que responderle a Comizzo. Es un gran técnico. Espero que le vaya bien". Todo esto, en comunicación con el programa radial 'Las Voces del Fútbol'.