Cuando las cosas van bien, es más fácil hallar respuestas a los problemas. Esto está pasando en Universitario de Deportes, por la cantidad de triunfos al hilo obtenidos. Gregorio Pérez es la clave del éxito según los números, pero también en el pensamiento de sus jugadores. Un caso específico es el de Armando Alfageme

El volante de marca está regresando a su mejor nivel, y todo es gracias a la confianza del comando técnico reciente, así lo hizo saber en conversación con Radio Ovación. Ahí el ex Deportivo Municipal habló sobre temas importantes, los cuales 'el hincha merengue' desea conocer. Pues la explicación para la mejora tan rápida, aún se desconoce.

+ ¿El goleador que necesita Ricardo Gareca? Alex Valera la está rompiendo en "Liga 1"

+ Son familia: Diego Romero reveló consejos por parte de José Carvallo y Patrick Zubczuk

+ Gregorio Pérez cerca de conseguir lo imposible: "Todavía podemos ingresar a un torneo internacional"

"El objetivo es llegar al tercer puesto, ahora quedan tres partidos que serán vitales, debemos asumir cada uno de ellos como finales, ahora vamos a tener una semana y media para mejorar y llegar de mejor manera al reinicio del torneo". Afirmó con respecto a la necesidad inmediata del cuadro 'estudiantil'.

"El compromiso de todos es importante, la llegada del profesor Gregorio Pérez ha sido vital, el 90% del grupo lo conoce y nos genera mayor confianza, todo eso se ve reflejado en los entrenamientos y los partidos". Comenzó señalando 'Alfa', dejando en claro que hoy por hoy, hay otro ánimo dentro del plantel que comanda 'Goyo', a comparación del pasado director técnico, quien se fue hace poco.

Sobre el regreso del jugador más importante en la temporada, tras su lesión, y con gol encima, precisó: "Contento por el retorno de Hernán, sabemos que es el jugador distinto del equipo, pero acá todos somos importantes, desde el arquero hasta los demás compañeros, todos sumamos nuestro granito de arena". 

Finalmente, felicitó la buena racha de Valera, el goleador del equipo, y destacó su silencio a la hora de recibir las críticas. Ahora respondiendo dentro de la cancha: "Me alegro por el momento de Álex, todos sabemos que el delantero vive del gol y por eso se le criticaba, pero con lo que ahora está haciendo sin duda está callando muchas bocas y eso es bueno para él".