Universitario de Deportes volvió a aspirar a la grandeza con Gregorio Pérez. Después de meses llenos de mediocridad en el juego, en los resultados y los objetivos, la llegada del Goyo cambió el chip. Entonces, los hinchas comenzaron a sonreír. La U volvía a parecera un club importante en el país.
En solo un poco más de unmes, los Cremas han ganado 5 partidos de 6 y además han goleado en algunos de ellos. Todo esto, en agosto, por ejemplo, era inimaginado. Sin duda, fue un acierto de Jean Ferrari hacer volver al entrenador que había sido sacado arbitrariamente.

El uruguayo ha potenciado lo colectivo y lo individual. Hay muchísimos jugadores como Luis Urruti o Alex Valera que están en su mejor momento desde que llegaron al club. Podemos también destacar las posibilidades que vienen teniendo los jóvenes como Quispe, Larios o Cantoro.
Los hinchas, por todo esto, están satisfechos. Si bien ya es imposible luchar por el torneo, de ganar los dos encuentros que quedan se posicionarían como el tercer equipo en el acumulado lo que les daría un cupo en la Copa Libertadores. Este sábado, de hecho, pueden conseguirlo si se dan otros resultados. Jugarán contra Cusco FC.
El equipo tendría tres regresos importantes como el de Cabanillas, Murrugarra y Quintero. Entonces, quedaría de la siguiente manera: Carvallo; Zevallos, Velarde, Quina, Cabanillas; Alfageme, Murrugarra; Novick, Quintero, Urruti y Valera.





