Universitario de Deportes este viernes 31 de marzo se enfrentará a Deportivo Garcilaso en el marco de la fecha 10 de la Liga 1 2023. Por ese motivo, la delegación crema partió con destino a Cusco para quedar concentrados de cara al partido.

No obstante, antes del viaje a la ciudad imperial, el equipo de prensa de Radio Ovación abordó a Rodrigo Ureña para pregutnarle sobre sus expectativas de cara a este duelo. El chileno ilusionó a la hinchada con este mensaje.

“Esperemos se nos den las cosas, tenemos mucha tranquilidad en el gran equipo. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival difícil que hace muy bien las cosas en altura, pero esperemos poder traernos un triunfo”, declaró el mediocampista.

Asimismo, mostró su deseo porque el equipo pueda estar a la altura de las circunstancias y compita: “Sabemos cómo es el torneo, cómo son las características de cada rival. Esperemos estar a la altura también”.

Finalmente, cerró la nota analizando el grupo de la ‘U’ en la Copa Sudamericana. “Es un grupo difícil como son todos los torneos internacionales, pero tenemos que estar a la altura y representar bien al Perú. Rivales de jerarquía, uno muy conocido me tocó enfrentarlo en Colombia”.