Universitario de Deportes acumula un total de 4 triunfos consecutivos en la Liga 1 2023. Desde la llegada del estratega Jorge Fossati, el equipo crema ha mostrado un cambio radical en cuanto a rendimiento individual y colectivo.

Este gran desempeño trajo una serie de recompensas para el club, algunas de ellas fueron la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el momentáneo liderazgo en el campeonato peruano con 15 unidades.

No obstante, el camino es largo y Universitario es consciente de ello. Por ese motivo, a lo largo de la semana han venido trabajando arduamente de cara a lo que será su partido ante Deportivo Garcilaso este viernes 31 de marzo.

El DT uruguayo sabe que de conseguir una victoria se adjudicaría como líder solitario del torneo, por lo que ya afina detalles del equipo que presentará en la ciudad imperial. A continuación el probable once crema para enfrentar al equipo cusqueño.

El XI de Universitario para enfrentar a Deportivo Garcilaso

Diego Romero; Aldo Corzo, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Nelson Cabanillas, Hugo Ancajima; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Luis Urruti y Emanuel Herrera.