Enzo Gutiérrez causó contradicciones este miércoles en los hinchas de la U. Hasta que no metió su gol, las críticas eran séveras. Todos pedían el ingreso de Alex Valera.
A los 65′, sin embargo, todo cambió. El atacante argentino metió el descuento y solo minutos después generó un penal que ejecutó y anotó. Hasta batió un récord de Percy Rojas.
“Sabíamos que teníamos que salir un poco más de nuestro campo y ser más agresivos en la marca. Palmeiras es un equipo con jugadores de jerarquía y que saben manejar los partidos”, señaló tras el partido el atacante.
Confesó, a su vez, lo que los motivó para la segunda mitad: “En el entretiempo hablamos y sabíamos que teníamos que mejorar. Cambiamos la actitud y eso se vio reflejado en la cancha”.
“Lamentablemente lo perdimos en la última jugada y de pelota parada. Ya nos vienen haciendo goles así y somos autocríticos. Nos ha pasado también en el campeonato nacional y tenemos que ser conscientes de nuestros errores para que no nos vuelva a pasar lo de hoy“, complementó sobre la derrota.
Para lo que viene, concluyó: “Solo nos queda levantarnos y trabajar bien para afrontar los partidos que vienen ante Sporting Cristal y Defensa y Justicia. Confiamos en revertir esta derrota”.





