Por medio de una publicación en redes sociales, los familiares del exjugador y Director Técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, ha sido trasladado a UCI. Con el fin de encontrar su pronta recuperación.

Como se sabe, el Maestro fue operado, luego de encontrarse muy delicado de salud. El ídolo de los cremas estaba internado, pero su situación se complicó y ahora acaba de ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Les pedimos a todos los hinchas una oración por nuestro padre, el día de hoy está siendo trasladado a UCI, pedimos a Dios que lo ayude a recuperarse y pueda volver a casa junto a nosotros. Les pedimos su apoyo para organizar misas de salud y muchas oraciones", informaron los familiares de Roberto Chale.

Hinchas de la U se han hecho presente por las redes sociales y ante este momento complicado para uno de sus jugadores más representativos, esperan que Chale pueda mejorar su salud, por el bien de todos.

 

 

Según diario Líbero, los Merengues tomaron contacto con el exfutbolista del cuadro estudiantil para brindarle una cuenta EPS con cobertura al 100% por ciento, la donación de una taquilla de un partido del equipo femenino y el pago de una importante suma de dólares y la gestión de descuentos en los pagos que hizo Roberto Chale en su última operación.