Universitario de Deportes confirmó la suspensión de la ‘Noche Crema 2022’, que se iba a jugar el sábado 8 de enero en el Estadio Monumental con cierto aforo de público, donde los hinchas ‘merengues’ no se hicieron esperar y agotaron algunos sectores del recinto tras el ansiado reencuentro con los jugadores en el gramado de juego frente a Millonarios de Colombia.
+ Tiene 37 años y aún sueña: “La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire”
+ ¿Llegará ante Colombia? Tapia lesionado: primera evaluación no es alentadora
+ El primer XI de Alianza Lima en 2022: así lo eligió Carlos Bustos
La administración del club ya ha visto la solución dando alternativas para devolver las entradas a los aficionados, que no podrán reencontrarse con el equipo de Gregorio Pérez por la nueva variante de la Covid – 19 que afecta a todo el mundo. Una de las opciones para poder hacer válida la entrada a la ‘Noche Crema 2022’ será canjearlo por otro partido a futuro del cuadro ‘merengue’.

“Si el primer partido habilitado corresponde a la Liga 1 2022, el monto del abono (crédito) será válido para el de dos partidos, con excepción del clásico ante Alianza Lima. Si el primer partido habilitado corresponde al clásico Universitario vs Alianza Lima, el monto del abono (crédito) será válido solo para este partido. Si el primer partido habilitado corresponde a la Copa Libertadores, el monto del abono (crédito) será válido solo para este partido”, agregó Universitario de Deportes en su comunicado.

Otra alternativa para poder hacer válido y canjear la entrada de la ‘Noche Crema 2022’ sería intercambiarlo por un producto del club, que podría ser el token del club, convertirse en socio adherente o donarlo al club. Esta fue la segunda opción de tres que brindaron desde la institución para los hinchas del equipo.
Finalmente, la tercera opción sería algo más simple y drástico, la devolución total del dinero al hincha de Universitario. Esto tendría que ser mediante la página donde se compró la entrada, en este caso la página web de Teleticket, quien se encargaría de hacer integro el retorno del monto total por la venta que se haya realizado.





