logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Liga 1: la condición que le puso la U a Roberto Siucho para ficharlo este 2023

Los Cremas aún no cierran el plantel del próximo año y tienen en la mira al mediocampista chino. Que de concretarse su llegada, sería bajo esta condición.

La condición que le puso la U a Roberto Siucho para ficharlo este 2023
La condición que le puso la U a Roberto Siucho para ficharlo este 2023

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de jugadores que le puedan ayudar a conseguir los objetivos trazados para la siguiente temporada, como conseguir la estrella 27 en la Liga 1 y destacar en la Copa Sudamericana.

Publicidad

Uno de esos futbolistas que podría aportar al club, sería Roberto Siucho. Que en años atrás defendió al club merengue y luego de su pasó por el fútbol chino, hoy se encuentra entrenando con ellos.

¿Pero qué necesita el volante para volverse a vestir de crema?

Según lo mencionado por Manuel Barreto, gerente deportivo de la institución, para RPP, el deportista es de la casa y se encuentra entrenando como invitado, pero su fichaje está siendo evaluado y depende de que su nacionalidad se concrete.

Publicidad

“Roberto Siucho es un jugador de la casa. Por el momento está entrenando como invitado, si su nacionalidad sale se podría activar la posibilidad de que esté con nosotros. Pero por el momento él no es ciudadano peruano”, sostuvo para el medio radial.

“No puedo decir que el plantel de la U está cerrado. Si bien estamos satisfechos con lo que tenemos ahora, mientras el libro de pases esté abierto, no puedo decir que no podría sumarse alguien más”, agregó Barreto.

Publicidad

Recordar que Siucho se fue a la Liga China, renunciando a su nacionalidad peruana. Llamándose Xiao Taotao, ahora busca que sus documentos se agilicen para poder ser tomando en por el técnico Carlos Compagnucci.

Lee también
Tricampeón nacional con Universitario y a un paso de ser vendido: "Está cerca de darse"
Universitario

Tricampeón nacional con Universitario y a un paso de ser vendido: "Está cerca de darse"

¿Podrá manejar Alianza Lima? Fue dirigido por Pablo Guede y contó lo peor de él como DT
Alianza Lima

¿Podrá manejar Alianza Lima? Fue dirigido por Pablo Guede y contó lo peor de él como DT

El problema que enfrentaría Rabanal si asume como DT de la 'U'
Universitario

El problema que enfrentaría Rabanal si asume como DT de la 'U'

Melgar fichó a exdelantero de Alianza Lima
Liga 1

Melgar fichó a exdelantero de Alianza Lima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo