Desde argentina señalan que el peruano Alex Valera interesa en Rosario Central para convertirse en uno de sus fichajes. El delantero de Universitario sería un pedido expreso de Carlos Tévez, ex jugador de Boca Juniors y flamante entrenador del elenco 'Canalla' desde hace algunas semanas.

De acuerdo a la información de Quique Genovar, la escuadra argentina maneja una serie de opciones para reforzar su delantera. Es a raíz de ello que el futbolista fue vinculado con la institución rosarina. Asimismo, según lo indicado por el periodista argentino, ya estarían en negociaciones con Valera.

"#Central: el jugador peruano es Alex Valera, delantero de selección. No digo que llegue, sólo informo que están en negociaciones. Tiene 26 años. Juega en Universitario de aquel país. En el torneo 2022 jugó 14 partidos y convirtió 9 goles. Ejecutó el último penal en ante Australia ", publicó Genovar en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente,  "Radio La Red" de Argentina, confirmó que Rosario Central busca un reforzarse con un '9' y que el futbolista lambayecano es del interés del equipo; no obstante, también indicó que otra de las opciones que manejan es la del mediapunta colombiano Leandro Castro.