En Universitario de Deportes la administración ‘crema’ viene haciendo una gran labor. Esta vez fue Jean Ferrari y su grupo de trabajo, los que cerraron con un auspiciador un monto millonario de 10 millones de dólares. La empresa que se uniría a la familia ‘merengue’ sería ‘Free Games’ SAC quienes han apostado por los de ATE con un contrato por 5 años.

+ Empezamos ganando: Uruguay pierde a crack de Europa para las Eliminatorias

+ Tiene 37 años y aún sueña: "La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire"

+ Se confirmó lo peor: Celta de Vigo anunció diagnóstico de Renato Tapia

"Este es el contrato de patrocinio más importante celebrado por el club a lo largo de su vida institucional. Este logro se da en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024 que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución", dijo la institución ‘merengue’ luego de firmar dichoso auspicio.

Cabe resaltar que este nuevo auspiciador del conjunto ‘crema’ será el principal, ya que irá plasmado en la parte central de la casaquilla ‘merengue’. También se supo que la empresa ‘Free Games’ podría aplicar nuevas estrategias comerciales que podrían servir como beneficio a las divisiones menores del club.

Esto sería un gran golpe positivo para Universitario de Deportes, ya que la administración desde que llegó ha tenido como consigna volver a dejar los ‘cremas’ en la posición que se merece como en años anteriores y hacer valer realmente lo que significa ser hincha del conjunto actualmente dirigido por Gregorio Pérez.

Inicio de Universitario en la Liga 1

El plantel crema empieza la temporada 2022 de manera complicada. Ante una posible reducción de su equipo, por las convocatorias de las selecciones nacionales de Perú y Panamá, Universitario de Deportes comenzará la Liga 1 midiéndose ante la Universidad César Vallejo. Luego, chocará ante la Academia Cantolao y posteriormente contra Deportivo Municipal.