Como ya es conocido, la nueva administración de Universitario de Deportes nombró nuevamente como director técnico al uruguayo Gregorio Pérez, quien tuvo que alejarse de tienda crema por problemas administrativos internos del club. El estratega ‘charrúa’ no está solo, pues contará con dos personas que estuvieron cuando dirigió en su primera oportunidad a los ‘merengues’.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

El comando técnico del profesor Gregorio Pérez estará conformado por Edgardo Adinolfi (Asistente técnico) y Daniel Curbelo (Preparador físico). ¡Bienvenidos nuevamente al más grande!”, agregó el conjunto ‘crema’ en sus redes sociales, tras el regreso del uruguayo a Universitario de Deportes.

Los ‘merengues’ no vienen pasando un buen momento futbolístico. Los malos resultados obtenidos con Ángel Comizzo han hecho que Universitario de Deportes, en la actualidad, no pelee por nada y mucho menos llegar a los Play off, pero, con la llegada de Gregorio Pérez se luchará para llegar a jugar la final por el título nacional.

En el primer proceso de Gregorio Pérez con Universitario de Deportes fue bastante aceptable. El equipo desempeñó un buen papel en la pre Copa Libertadores, aunque no pudo clasificar a la fase de grupos, pero en el torneo local dejó al conjunto ‘merengue’ encaminado hacia el título, para que luego tome el mando Ángel Comizzo ya que, el uruguayo tuvo que abandonar el club por temas administrativos.