Universitario de Deportes después de mucho tiempo atraviesa por uno de sus mejores momentos deportivos. El cuadro crema es líder del campeonato peruano y a su vez logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Bajo esa premisa, el conjunto merengue ha tenido la fortuna de contar con el gran nivel de algunos de sus futbolistas, de los cuales se destaca a Luis Urruti, Enmanuel Herrera y sobretodo la joya Piero Quispe.

Precisamente, en una reciente entrevista con GOLPERÚ, Manuel Barreto confesó sobre el plan que tienen con el volante estrella del club. Según el directivo piensan llevarlo con calma y depende de su nivel en la Sudamericana evaluarán una posible venta, siempre y cuando llegue una jugosa oferta.

"No hay que marear a Piero Quispe, tiene muchas condiciones pero aún cosas por corregir. Sólo tiene dos partidos internacionales. Ahora en la Sudamericana veremos cómo le va, y veremos si se presenta algo (venta), pero tenemos un proyecto con él".

Finalmente, el director deportivo de Universitario, cerró la nota hablando del plantel crema: "Yo veo que el plantel es muy unido y positivo, incluso en los momentos difíciles que hemos tenido nunca se separó sino todo lo contrario. Este plantel ganó mucho en trabajo y eso lo ha recibido Jorge Fossati que ha podido encaminarlo y ahora los resultados nos tienen muy bien".