Siempre hay momentos para divertirse, sonreír y enseñar. Gustavo Dulanto vive un momento impresionante dentro del fútbol internacional, el actual defensa central del FC Sheriff de Moldavia, aprovechó un momento libre para crear un vídeo que se está haciendo viral.

El futbolista abiertamente mostrado como hincha de Universitario de Deportes, en su estancia en Moldavia ya compartió su amor por el cuadro 'merengue' con uno de sus amigos y compañeros del plantel. 'Pochito' en su cuenta de Instagram subió una historia donde se ve la camiseta 'crema'.

Gustavo Dulanto a quien capta es Danilo Arboleda Hurtado, el defensa de nacionalidad colombiana. Jugador recientemente fue notificado como refuerzo, ya sumó minutos en el FC Sheriff de Moldavia, y como se ve, se hizo rápido de relación amical con nuestro compatriota.

En el vídeo se puede ver como Danilo Arboleda viste la camiseta de Universitario de Deportes, con el número '19', el que normalmente usa Alberto Quintero. Gustavo Dulanto riendo le dedicó unas divertidas palabras, e hizo una labor de marketing importante, porque la "U" ya existe en Moldavia.