Las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo indicando no ser mago, fueron tomadas como una justificación ante una posible mala campaña de Universitario en la Copa Libertadores debido a los rivales complicados que tiene en el Grupo A.
Días después el argentino explicó a qué se quiso referir con sus comentarios:“Si dije que “era DT y no mago” fue porque no podía recuperar la salud de los chicos y su tema físico cuando salieran del COVID-19. La Copa es muy difícil pero vamos a darlo todo e intentar conseguir los resultados”.

Sobre otros aspectos del equipo crema a poco del debut en la Copa Libertadores, Ángel Comizzo señaló: “Resalto el esfuerzo y entrega de mis jugadores. Ocho de los que jugaron hoy salían de cuarentenas y lesiones. Esto nos lleva a ganar confianza de cara a lo que viene la próxima semana”.
El debut de Universitario en la Copa Libertadores será el miércoles 21 de abril frente a Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores que llega de perder ante Defensa y Justicia la Recopa Sudamericana.
La última vez que Universitario accedió a octavos de final de la Copa Libertadores fue en la temporada 2010 con Juan Reynoso como técnico.




