Se podría decir que es una frase hecha por los hinchas para sus equipos en cualquier país, cuando se referencia o hacen conjugaciones de estos con los títulos nacionales. Pero Ángel David Comizzo, hoy en Universitario de Deportes, lo afirmó como un hecho real.

'El Indio' fiel a su estilo mostró sus sensaciones, explicando que hoy por hoy, su equipo está mentalizado en ser campeón nacional, así lo dicta la historia, y él debe seguir el camino trazado. Para Comizzo no hay otra opción, que celebrar a fin de año.

"Creo que se van a incorporar más compañeros que hoy están lesionados y con ellos es probable que vamos a mejorar. El objetivo de la U es pelear el título, es una obligación y todos los que estamos dentro del club lo sabemos". Fueron los primeros del ex River Plate hacia el presente de su plantel versión 2021. 

Después explicó el trámite del último cotejo ante Carlos A. Mannucci: "Intentamos por todos lados porque el rival se cerraba muy bien. Sabíamos que teníamos que ganar a pesar de que ni ganando dependía de nosotros ir a la final de la Fase 1. Pero queríamos ganar para acortar la distancia en el acumulado". 

Finalmente, el profesor Comizzo no quiso quitarle méritos al ganador de su grupo, el cual se enfrentará en la final de 'fase 1' a Sporting Cristal: "San Martin es justo ganador del grupo. Cuando hay un ganador que está primero no hay objeción". Muy clarito el DT campeón con los cremas en la temporada 2013.