Ya encaminados en un rumbo, aparecen las metas a corto plazo. José Carvallo está mentalizado en que su equipo, Universitario de Deportes, pueda ser campeón a final de temporada. El arquero de la Selección Peruana, piensa que es posible levantar la copa, siempre y cuando sigan sacando los resultados.

Ante todo, eso, sale la confesión del ex FBC Melgar, Sporting Cristal y demás, donde referencia algo más que su profesión: "Yo soy hincha de la U y lo que más quiero es campeonar. Todo el plantel trata al máximo de poder llegar a ese título. Estamos en el camino. El año pasado no se nos dio, pero este año esperamos lograrlo". 

El retiro profesional del fútbol aún está lejos para José Carvallo, así lo hizo saber, así que solo dependerá de la "U" si quieren tenerlo un tiempo más: "Gracias a Dios no he tenido lesiones fuertes. Dejar el fútbol, no, disfruto el fútbol, disfruto entrenar, me siento bien físicamente. Hay momentos donde la cabeza te quiere jugar en contra". 

Sobre el reciente goleador, Alexander Succar, quiso contar un detalle muy importante. Lo apoyaron cuando más necesitaba ese abrazo amigo: "Tengo una gran relación Alex (Succar). Ha pasado un momento muy difícil. Son situaciones duras. Ahí trabaja mucho la mente, la familia, tu entorno. Estoy muy contento por lo que vive Alex". 

Finalmente, no quiso correrle al reto del clásico que está próximo a jugarse. Alianza Lima es el rival máximo para José Carvallo, quien defiende con todas sus capacidades la portería de Universitario: "El clásico es el partido más importante del año para nosotros". Concluyó el capitán de Ángel David Comizzo.