Poniendo los intereses de Universitario de Deportes por encima de todo, Jean Ferrari salió al frente y habló sobre el arbitraje del juez Edwin Ordoñez, tras el cotejo entre Deportivo Municipal y el cuadro merengue, válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

Siendo muy claro en dejar de forma expresa su malestar y llamándole la atención a la CONAR por el nivel de los árbitros peruanos, el dirigente de Universitario de Deportes no se guardó nada y arremetió con toda contra Edwin Ordoñez tras la expulsión a Alex Valera.

“(Edwin Ordoñez) Corta jugadas y saca amarillas sin que se merezca. Hay situaciones que es una llamada de atención a la CONAR. Siempre indicamos que capaciten y formen bien a los árbitros, ya que hay una diferencia abismal con el arbitraje internacional”, comentó Jean Ferrari a Radio Ovación.

Siguiendo esa línea, el administrador termporal de Universitario de Deportes, ya un poco más tranquilo, habló sobre el gran momento que vive el técnico uruguayo Jorge Fossati. Siendo claro que el cuadro merengue solo sabe de victorias desde hace 7 partidos, Jean Ferrari destacó el trabajo del DT.

“En el fútbol no hay recetas exactas. Hemos visto llegar entrenadores de grandísimo nivel que no funcionaron en otros equipos, en este caso Jorge Fossati está haciendo un trabajo fantástico y la entrega, el compromiso y la convicción que están jugando los futbolistas es para aplaudir”, cerró Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario de Deportes.