Universitario de Deportes es uno de los pocos equipos, por no decir el único, que apoyó la última novedad del estado peruano. El gobierno de nuestro país notificó muy temprano el proceso de vacunación para las personas mayores de 27 años.

Y minutos después las cuentas principales en redes sociales del cuadro merengue hizo réplica de este hecho. Haciendo mucho más masivo el mensaje dictado por parte del Ministerio de Salud, creando un poco de consciencia en sus seguidores, los cuales felicitaron esta acción.

+ Gregorio Pérez fue presentado en Universitario: "Una gran satisfacción volvernos a reencontrar"

+ Para el nuevo debut: Gregorio Pérez tendría baja de cara al encuentro contra San Martín

+ Administración de Jean Ferrari ya cuentan con el control de las sedes y clave SOL de Universitario de Deportes

La cuenta del Ministerio de Salud en redes sociales envió el siguiente boletín: "Los jóvenes de 27 años o más serán vacunados contra la COVID-19 desde este viernes, anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos". Y minutos después desde Universitario de Deportes adjuntaron.

"#VACÚNATE | Crema, desde el día de mañana todos los mayores de 27 años podrán vacunarse contra la #COVID19. ¡La mejor vacuna es la primera que llega a tu hombro!". Haciéndose rápidamente viral este hecho, donde los hinchas merengues se comprometieron a ir con su camiseta bien puesta. Para aplaudir.