En esta oportunidad no se trata de fútbol, sino de un tema más institucional. Universitario de Deportes mediante la administración saliente ya entregó aspectos fundamentales para que el equipo técnico de Jean Ferrari, pueda empezar a operar lo más pronto posible.

Así lo informó el abogado del nuevo administrador, Franco Velazco. Universitario de Deportes entregó la clave SOL del club, además de las sedes de la institución crema: Campo Mar, Estadio Monumental y Estadio Lolo Fernández. Siendo esto un punto para destacar, pues en otro momento quizás hubiese demorado más tiempo esta acción.

+ Para el nuevo debut: Gregorio Pérez tendría baja de cara al encuentro contra San Martín

+ "Estuvo muy atento": los detalles del posible regreso de Jonathan Dos Santos a la U

+ Gregorio Pérez fue presentado en Universitario: "Una gran satisfacción volvernos a reencontrar"

En sus redes sociales Franco Velazco informó: "Seguimos en el Monumental. Recuperamos la clave SOL. En proceso las claves de las redes. Trabajadores del club vienen colaborando. Alta Sierra renuente no se apersonó por 2da vez. Notario Dr. Tuccio a cargo del proceso de constatación". 

Como se sabe, Universitario de Deportes se encuentra en un proceso de traslado de administración. Y por ese motivo, se debe destacar que tanto la pasada como la nueva, están haciendo lo posible para que el cuadro merengue, no se vea afectado en temas deportivos, como en los que corresponde a lo administrativo. Bien ahí.