Un resultado tan duro costará un tiempo hasta conseguir asimilarlo, aunque eso parece ser un aspecto superado. Universitario de Deportes se saca de encima el partido perdido ante Deportivo Municipal, el cual golpeó fuerte, y generó una ola de críticas furiosas.

Hubo una molestia por parte del hincha, el cual se hizo sentir mediante las redes sociales. Y por esta misma vía, el club 'merengue' respondió de forma casi inmediata. Pero con un mensaje más conciliador, invitando a sus seguidores a no perder la esperanza en el equipo de Gregorio Pérez.

+ César Payovich no es más entrenador de la San Martín tras perder ante Sport Huancayo

+ Con Aquino y Zambrano: los convocados para las fechas de octubre por la Eliminatoria

+ Gustavo Dulanto y su mensaje si no lo convocan a Perú: "No se me va a acabar el mundo"

"Seguimos unidos, con los objetivos intactos y enfocados en obtener un triunfo el próximo jueves. ¡Y dale «U»!". Fue lo que colocó Universitario de Deportes en todas sus redes sociales, generando un foro importante de fe entre sus hinchas más fervientes.

El próximo partido del equipo de 'Goyo' será ante Alianza Universidad de Huánuco. El jueves 23 desde las (3:30 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Alberto Gallardo. Actualmente la "U" cuenta con 14 puntos en 11 cotejos completados, está obligado a sumar si desea soñar con torneos internacionales.