El pasado miércoles 15 de septiembre el peruano Gustavo Dulanto debutaba, tanto él como su equipo, en la Champions League, siendo este un momento histórico en el país de Moldavia, el encuentro fue frente al Shakhtar Donetsk. El conjunto del ‘ex’ Universitario de Deportes ganó por 2-0 estrenándose con una victoria, lo cual hizo explotar las redes sociales pidiendo al zaguero a la Selección Peruana.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

En una entrevista que le hizo Gol Perú para el programa ‘Tiempo Extra’, Gustavo Dulanto habló sobre su momento en el Sheriff y las posibilidades de que lo llamen, o no, a la Selección Peruana: “No es casualidad lo que está sucediendo, (en su club) que es trabajo y que también tomamos todos los partidos con la misma responsabilidad que se debe tomar cada encuentro”, agregó el defensor.

Tocando más el tema de la Selección Peruana, Jesús ‘El Tanke’ Arias le pregunta a Gustavo Dulanto qué pasaría si no lo llaman, a lo que el defensor responde: “Si no me llaman seguiré trabajando como lo vengo haciendo, no se me va a acabar el mundo, porque no sería la primera vez que no estaría convocado, pero voy a seguir trabajando el doble para poder estar ahí, porque es un objetivo, una meta, un sueño que tengo”, respondió el futbolista.

Gran parte de la hinchada peruana espera ver el nombre de Gustavo Dulanto en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca por la fecha triple en octubre, donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. La ‘bicolor’ está obligada a ganar en el primer encuentro del local, frente ‘La Roja’, para así poder robar algunos puntos de visita.