Universitario de Deportes como institución habría recibido la visita de un grupo importante de barristas en el entrenamiento. La información de algunos medios de comunicación, señalan que existieron agresiones a jugadores como Hernán Novick, Ángel Cayetano y Federico Alonso.
Desde el cuadro ‘merengue’ apareció la primera respuesta a esta situación, mediante una voz oficial, la del delegado principal: “Ahorita estoy en mi oficina, no sé exactamente lo que ha sucedido, creo que no ha sido de gravedad, entraron personas de la barra a hablar con los jugadores”.
+”Barristas de Universitario de Deportes agredieron a Hernán Novick y Federico Alonso”
+Carlos Galván muy picante: “Universitario de Deportes hoy no tiene ningún referente”
+”Me preguntaron por Piero Quispe y lo he recomendado a equipos de Francia y Suiza”
Fue lo que explicó en una breve entrevista con Radio Ovación, Martin Kohatsu: “Esto es fútbol, se va domingo a domingo, es una derrota dolorosa por cómo se dio, pero hay que mirar la tabla, estamos a cinco puntos del líder y seguimos cinco puntos arriba del equipo que nos ganó el domingo. Tampoco es para que celebren mucho”.
La persona autorizada para hablar a nombre del club ‘crema’, le intentó bajar las revoluciones a todo lo mencionado anteriormente: “El equipo tuvo una mala tarde, debo rescatar que el Monumental estuvo lleno, la gente nunca abandonó el equipo, lo más importante fueron los hinchas”. Por el momento no se confirma si existió la agresión mencionada.






