En un duelo muy disputado, Universitario de Deportes igualó sin goles ante Carlos A. Mannucci. En el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, los cremas no tuvieron el temple para buscar el gol y terminaron ganando un punto que resulta escazo en el objetivo de estar en la cima del certamen. Por su lado, Carlos A. Mannucci, fue detrás del arco rival, pero le faltó fuerza en ofensiva para conseguir el primero del cotejo.

+ "Los movimientos de Gianluca Lapadula me hacen recordar a los míos"

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

En los primeros 45 minutos Carlos A. Mannucci tuvo una de las más claras en los pies de Diego Chávez, quien se encontraba en el área de los visitantes frente a frente a José Carvallo, pero su demora para definir permitió que Aldo Corzo pueda robarle el balón en una jugada de mucho peligro. Universitario de Deportes trató buscar anotar, con muy pocas ocasiones de cara al pórtico de Manuel Heredia, el final de la primera parte llegaría con la igualdad en el marcador para ambas escuadras.

En el complemento se dio la misma tónica, Carlos A. Mannucci trato aperturar el marcador, pero los de Jorge Araujo se defendían lo mejor que podían y apelaban a los contragolpes en los espacios que dejaban los locales. En el final del compromiso se dieron dos situaciones en las que el Tricolor pudo llevarse el cotejo, pero no llegaron a finalizar lo que les podría haber dado 3 puntos de oro. El cotejo terminaría igualado sin gol dejando puntos en el camino.

Con este empate ambos equipos se repartirían un punto para cada uno y los locales se mantienen en la incómoda posición 17 del Torneo Apertura, mientras que Universitario de Deportes se mantiene en el quinto lugar de la Liga 1, tan solo 4 unidades del primer puesto del Torneo que es Melgar de Arequipa.