Alberto Quintero cerró una participación muy destacada vistiendo hoy la camiseta de Universitario de Deportes, sacó toda su velocidad, su picardía, además del gol al final del primer tiempo. Fiel representante de lo que busca en un jugador, el hincha merengue.

'Negrillo' como le dicen en Panamá, cogió el micrófono en conferencia de prensa para hablar sobre este cotejo contra la escuadra argentina: "Estamos ahora en un presente grandioso. Cuando te acostumbras a ganar, las cosas salen positivas".

Sobre su posición dentro del campo, por cómo llegó al gol tras el rebote del portero Unsain, también explicó su trabajo en cancha Quintero: "A mí me gustaría jugar por derecha, pero creo que la necesidad del equipo y la confianza del profe en esa posición. Me siento un poco más libre. Eso me da confianza".

Ahora Universitario de Deportes tendrá que enfocarse en la Liga 1, donde tendrá como rival a Ayacucho FC (jornada 8) este sábado 15 a las (3:30 PM - HORA PERUANA). Para después recibir como local a Independiente del Valle el martes 18 (7:30 PM - HORA PERUANA), y tentar el pase a octavos de final (matemáticamente es posible), o por defecto la Copa Sudamericana, con la opción de quedar completamente eliminados a su vez.