Hernán Novick en conferencia de prensa se mostró incómodo por el empate que se le escapó en último momento a Universitario. 'El charrúa' dejó todo su fútbol para gestionar el primer gol, y después influenció directamente en el empate transitorio, cortesía de Enzo Gutiérrez con doblete

"Este es el camino. Hicimos un gran partido. La pelota quieta nos jugó en contra. Si bien tenemos que seguir así, tenemos que mejorar en la pelota quieta que creo que esto va a ser fundamental en la Liga y en la Libertadores", sostuvo una de las figuras de Universitario; Hernán Novick, con una cara larga e incómoda. 

Además, el ex volante de Peñarol se mostró tranquilo por el trabajo que hizo el equipo y destacó a su centro delantero: "Enzo (Gutiérrez) lo conozco hace mucho. Sé de la calidad de jugador que es. Creo que va a seguir demostrando día a día y partido a partido la calidad que le puede dar al equipo".

En resumen, para Hernán Novick no hicieron un mal cotejo, Universitario mereció un poco más ante el 'Verde Paulista': "Tuvimos un partido bajo. También fue parte de la pandemia. Estuvimos entrenando de 3 a 4, separados no se pudo entrenar el plantel junto. De ahora en más el equipo va a ir mejorando y va a ir encontrando mejores resultados".

Finalmente, destacó la jerarquía de Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores: "Si bien jugamos contra el campeón de América, teníamos nuestras armas para responder, para tratar de llevarnos los tres puntos acá en casa. Fue un poco de motivación y confiar en nosotros. Lo demostramos en la cancha".