No esperaron mucho porque el partido estaba picante. Hernán Novick sacó a relucir su técnica y se mostró tranquilo a la hora de definir, marcando el primero gol para Universitario de Deportes.
Una definición perfecta como ya tiene acostumbrado el uruguayo a sus hinchas. El futbolista ex Peñarol apareció como centro delantero, y se perfiló, controló, definió, generando así la alegría ‘merengue’.
‘El Mago’ aprovechó un balón suelto tras un centro desde la izquierda. Se tomó su tiempo, y convirtió la anotación desde la posición muy cercana al punto penal. Novick suma un nuevo gol a su favor.
Universitario de Deportes se puso adelante en el marcador muy rápido, al minuto 13. Y UTC de Cajamarca deberá buscar sacar adelante el cotejo, porque este duelo puede complicarle la actualidad.





