logotipo del encabezado
Selección Ecuador

¿Debe ser titular con Ecuador? El brutal error de Hernán Galíndez que le costó a Aucas

Galíndez se mandó un importante error que le terminó costando a Aucas.

El arquero cometió un grave error
© Daniel MolinerosEl arquero cometió un grave error

Aucas tenía la victoria asegurada contra Universidad Católica en la LigaPro, pero Hernán Galíndez se mandó una falla que le terminó costando los puntos a ‘Papá’. El portero no pudo contener una pelota en dos ocasiones.

Hernán Galíndez no ha tenido la mejor temporada con Aucas en este 2023, a diferencia del año anterior donde fue pieza clave para que el ‘Papá’ sea campeón. El arquero sigue siendo convocado a la Selección de Ecuador.

No es Pervis Estupiñán: Liverpool se fija en este defensor ecuatoriano

ver también

La gran falla de Hernán Galíndez para el gol de Universidad Católica

Universidad Católica se había lanzado con todo al ataque y en un remate de larga distancia, Hernán Galíndez dio un rebote peligroso y posteriormente no pudo contener el siguiente tiro dejando escapar la pelota debajo de su arco.

Tweet placeholder

¿Debe seguir siendo convocado a la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador puede tener un importante cambio en el arco en los próximos días, puesto que, Javier Burrai ya puede ser convocado y Félix Sánchez podría abrirle un lugar. Habitualmente son convocados Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez.

¿Llena las expectativas? Anibal Chalá usará este número en Emelec

ver también

La próxima lista de la Selección de Ecuador se conocería hasta finales de mes. Lo más probable es que para el debut contra Argentina, ‘La Tri’ ya pueda contar con Javier Burrai. La continuidad de Galíndez es duda.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Ecuador?

El siguiente partido de la selección de Ecuador será contra Argentina en el Estadio Más Monumental de River Plate, encuentro válido por la primera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

Lee también
‘Tuka’ Ordóñez definió su equipo para este 2026
Fútbol de Ecuador

‘Tuka’ Ordóñez definió su equipo para este 2026

Norberto Araujo sería nuevo DT de este equipo de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Norberto Araujo sería nuevo DT de este equipo de la LigaPro

¡De infarto! Terminó el segundo hexagonal de la LigaPro y estos equipos clasifican a Copa Sudamericana
Fútbol de Ecuador

¡De infarto! Terminó el segundo hexagonal de la LigaPro y estos equipos clasifican a Copa Sudamericana

Liga de Quito quiere volver a ganar a la LigaPro y va por dos jugadores de Aucas
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito quiere volver a ganar a la LigaPro y va por dos jugadores de Aucas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo