logotipo del encabezado
WTA Finals

Karolina Pliskova vs. Anett Kontaveit por las WTA Finals de Guadalajara: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

Pliskova y Kontaveit, quienes ganaron en sus debuts, se ven las caras, por la segunda fecha del GrupoTeotihuacán de las WTA Finals de Guadalajara, este viernes, 12 de noviembre. Conoce, en esta nota, la hora y el canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Karolina Pliskova (4°) y Anett Kontaveit (8°) se ven las caras, por la fecha dos del GrupoTeotihuacán del WTA Finals de Guadalajara, este viernes, 12 de noviembre. Conoce, en esta nota, todos los detalles para ver el partido EN VIVO.

Tweet placeholder

Pliskova arriba a este encuentro después de ganar un durísimo partido frente a Garbi Muguruza (5°) en la primera jornada: fue por 4-6, 6-2 y 7-6 (6) en más de dos hora y 20 minutos de juego. De esta manera, la checa buscará otro triunfo que la deje a un pasito de las semifinales.

Del otro lado, Kontaveit, quien venció a Krejcikova por 6-3 y 6-4, está pasando un momento extraordinario: entró por la baja de Ashleigh Barty (1°), y lleva una racha activa de ¡11! cotejos consectuvos ganando, con dos títulos de por medio (Moscú y Cluj Napoca). Ahora, sueña con seguir dando de qué hablar en Guadalajara.

+¿Cómo quedó el Ranking ATP tras París Bercy?

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas tenistas en su carrera. Hasta el momento, el historial lo lidera Pliskova por 3-0: el último antecedente se dio el 8 de agosto del 2019, por los octavos de final de Toronto (6-3 y 7-5). ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Pliskova y Kontaveit por las WTA Finals?

Pliskova y Kontaveit se ven las caras, por la fecha dos del GrupoTeotihuacán, este viernes, 12 de noviembre.

Publicidad

Horario estimado por país:

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00horas
Brasil: 17:00horas
Chile: 17:00horas
Colombia: 15:00horas
Ecuador: 15:00horas
España: 22:00horas
Estados Unidos: 12:00 horasPTy 15:00 horasET
México: 14:00horas
Paraguay: 17:00horas
Perú: 15:00horas
Uruguay: 17:00horas
Venezuela: 16:00horas

+Cristian Garin sumó a Mariano Puerta, finalista de Roland Garros en 2005, como su nuevo técnico para la próxima temporada

¿Cómo ver el partido por el WTA Finals de Guadalajara?

El compromiso será transmitido para Sudaméricaa través de la pantalla deESPN Extra, mientras que se emitirá para México porESPN. Además, se podrá observar porStar+desde los diferentes países de Latinoamérica.

Publicidad
Lee también
Felipe Caicedo aclara su futuro en Barcelona SC: "Si la directiva me llama..."
Fútbol de Ecuador

Felipe Caicedo aclara su futuro en Barcelona SC: "Si la directiva me llama..."

Aunque el Milan ganó, Pervis Estupiñán se llevó este es durísimo golpe a su confianza
Fútbol de Ecuador

Aunque el Milan ganó, Pervis Estupiñán se llevó este es durísimo golpe a su confianza

Joel Ordóñez da luz verde para fichar por este equipo en enero de 2026
Fútbol de Ecuador

Joel Ordóñez da luz verde para fichar por este equipo en enero de 2026

Ni Valencia ni Real Sociedad: El equipo mejor posicionado a quedarse con el fichaje de James Rodríguez
Fútbol de Colombia

Ni Valencia ni Real Sociedad: El equipo mejor posicionado a quedarse con el fichaje de James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo