Novak Djokovic ha sido el centro de atención del mundo del deporte en las últimas horas. El tenista serbio ganó el juicio contra las autoridades de inmigración deAustralia tras la polémica de su exención médica y finalmente ha quedado en la libertad. Ahora el número 1 del mundo ha roto el silencio con un mensaje en sus redes sociales.

Luego de que el ministerio de Inmigración de Australia intentara deportar a Novak Djokovic por no estar vacunado, el juzgado ha fallado en favor del balcánico. Luego de varios días detenido en su hotel en Melbourne, el jugador finalmente ha sido liberado, quedando habilitado a entrenar para el Australian Open

A solo horas de recibir su permiso de libre circulación, el líder del ránking ATP inició sus entrenamientos para defender el título del Australian Open. Ahora, tras todo el escándalo, Nole ha aparecido en las redes sociales desde las canchas de Melbourne con un mensaje para sus fanáticos. 

Mensaje de Djokovic

"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir Australian Open. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos" dice el mensaje del serbio. 

A pesar de todo el revuelo y las opiniones divididas por la postura del jugador por la vacunación contra el COVID-19, Novak Djokovic agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido. "De momento, no puedo decir más nada, pero gracias por apoyarme y mantenerme fuerte".