Lo ocurrido con Novak Djokovic en su ingreso a Australia continúa generando molestias. Stefanos Tsitsipas ha criticado fuertemente al número 1 del mundo por su intención de llegar a Melbourne sin haberse vacunado como el resto de los participantes del Australian Open

La problemática de Novak Djokovic con el ministerio de Inmigración de Australia sigue generando repercusiones. El jugador logró anular la cancelación de su visa en la corte, pero no se descarta que pueda ser deportado en las próximas horas.

Varios competidores del Australian Open ya han elevado sus quejas por el trato desigual que hubo entre Nole y el resto de los participantes para llegar al Grand Slam. Ahora fue el turno de Stefanos Tsitsipas. El griego estalló contra Djokovic en una entrevista con WION.

Tsitsipas no se guardó nada y tiró contra el número 1 del mundo. "Ha estado jugando con sus propias reglas. Nadie hubiera pensado: 'Puedo ir a Australia sin vacunarme y sin tener que seguir los protocolos'. Para Novak ha funcionado de otra manera y se necesita mucho atrevimiento para hacerlo. Ha puesto en riesgo jugar un Grand Slam, no creo que muchos jugadores hicieran eso".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

"Hay dos maneras de verlo: una es que casi todos los jugadores se han vacunado y han hecho lo que tenían que hacer para venir a Australia. Pero parece que no todos están siguiendo las reglas de Tennis Australia. Una pequeña minoría eligió seguir su propio camino. Hacen que la mayoría parezca que somos tontos" añadió el griego.