Fue un complicado resultado para Milan, equipo que igualó 1-1 en su visita al estadio Friuli para jugar ante Udinese. Lo cierto es que el tanto de la visita lo anotó es Zlatan Ibrahimovic, por medio de una particular jugada, en la que los defensas centrales no supieron qué hacer ante la acrobacia hecha por el nacido en Suecia.

Los dirigidos por Stefano Pioli supieron sufrir para rescatar el punto que les permite estar dos por encima de su archirrival, Inter, es que el que le sigue los pasos en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. Desde los 17 minutos estuvieron por debajo en el marcador.

Ya en el tiempo de reposición, cuando el cronómetro circulaba por el minuto 92, los Rossoneros en un centro al área grande de los locales, el balón quedó rebotando y, al borde del área chica un balón aéreo quedó servido para Zlatan Ibrahimovic que levantándose por los aires impacto con su pierna derecha el balón para mandarlo al fondo de la red.

Con esta anotación, el surgido de las divisiones inferiores de Malmo, en Suecia, llegó a su séptima diana en lo que va de corrido del balompié italiano. Cabe recordar que el sueco está lejos del Capocannoniere, Dussan Vlahovic, que es el nombre de moda en el europeo.

Milán llegó a 39 puntos, dos más es inmediato perseguidor Inter y tres más en Napoli; en un partido menos y que jugarán en la jornada dominical ante, Cagliari y Empoli, en el estadio Giuseppe Meazza y en el Diego Armando Maradona, respectivamente.