Luego de la fiebre por el Mundial de Qatar 2022, los clubes de Europa reanudan su camino en la presente temporada, aunque todavía quedan réplicas de lo que fue el evento consagratorio para la Selección Argentina. El mercado invernal tendrá como protagonistas a los que más brillaron allí.

Son varias los jugadores que marcaron su nombre para la elite y que seguramente darán un salto a un equipo más importante en el 2023. Además, otros que no estaban teniendo grandes actualidades en sus clubes pudieron mostrarse ante el mundo y buscarán otra oportunidad entre los equipos que les echaron el ojo.

Ese podría ser el caso de Adrien Rabiot, que nunca encontró la comodidad con la camiseta de Juventus y podría emigrar hacia otra potencia en el arranque del 2023. El mediocampista tuvo una buena Copa del Mundo con Francia, en la que alcanzó la final.

El contrato de volante de 27 años con la Vecchia Signora finaliza el próximo 30 de junio y los italianos se arriesgan a perderlo gratis en esa fecha si no consiguen venderlo este invierno. En ese contexto, un gigante de la Premier League apareció como interesado.

Según publicó Mundo Deportivo este martes, Arsenal intentará fichar a Rabiot para la segunda mitad de la temporada y están dispuestos a desembolsar hasta 15 millones de euros por su pase. Actualmente, los Gunners se ubican como únicos líderes en Inglaterra y la experiencia del francés podría ayudarlos a conquistar el título.