logotipo del encabezado
Fichajes

Adrien Rabiot está en la mira de un club del Top 6 de la Premier League

El contrato de Adrien Rabiot finaliza en 6 meses y uno de los gigantes de Inglaterra quiere aprovechar la situación para sumarlo este invierno.

Luego de la fiebre por el Mundial de Qatar 2022, los clubes de Europa reanudan su camino en la presente temporada, aunque todavía quedan réplicas de lo que fue el evento consagratorio para la Selección Argentina. El mercado invernal tendrá como protagonistas a los que más brillaron allí.

Son varias los jugadores que marcaron su nombre para la elite y que seguramente darán un salto a un equipo más importante en el 2023. Además, otros que no estaban teniendo grandes actualidades en sus clubes pudieron mostrarse ante el mundo y buscarán otra oportunidad entre los equipos que les echaron el ojo.

Ese podría ser el caso de Adrien Rabiot, que nunca encontró la comodidad con la camiseta de Juventus y podría emigrar hacia otra potencia en el arranque del 2023. El mediocampista tuvo una buena Copa del Mundo con Francia, en la que alcanzó la final.

El contrato de volante de 27 años con la Vecchia Signora finaliza el próximo 30 de junio y los italianos se arriesgan a perderlo gratis en esa fecha si no consiguen venderlo este invierno. En ese contexto, un gigante de la Premier League apareció como interesado.

Según publicó Mundo Deportivo este martes, Arsenal intentará fichar a Rabiot para la segunda mitad de la temporada y están dispuestos a desembolsar hasta 15 millones de euros por su pase. Actualmente, los Gunners se ubican como únicos líderes en Inglaterra y la experiencia del francés podría ayudarlos a conquistar el título.

Lee también
¡Ya viajan a Londres! Arsenal fichó a dos ecuatorianos más
Fútbol de Ecuador

¡Ya viajan a Londres! Arsenal fichó a dos ecuatorianos más

Hinchas de un gigante de España piden el fichaje de Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

Hinchas de un gigante de España piden el fichaje de Piero Hincapié

Toda Colombia emocionada: Cristhian Mosquera tomaría una decisión para el Mundial 2026
Fútbol de Colombia

Toda Colombia emocionada: Cristhian Mosquera tomaría una decisión para el Mundial 2026

Mientras Moisés Caicedo gana 12 millones en Chelsea, esto cobra Piero Hincapié en Arsenal
Fútbol de Ecuador

Mientras Moisés Caicedo gana 12 millones en Chelsea, esto cobra Piero Hincapié en Arsenal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo