La Bundesliga está totalmente convulsionada con la aparición de joven Florian Wirtz. La joya de Bayer Leverkusen ya ha impresionado al Bayern Múnich, equipo con el que ya se lo ha vinculado. Pero, ahora, aparece la Premier League, que lo sigue muy de cerca.

Wirtz, con tan solo 18 años, ya está consolidado en el Leverkusen, al tiempo que empieza a hacerse un nombre en toda Europa. Debutó recientemente con la selección de Alemania y ha interesado al Bayern con un posible fichaje.

En Alemania, se comentó mucho sobre el interés de los bávaros por este joven mediapunta, que muchos también catalogan como el "nuevo Kai Havertz". Hasta se mencionó una supuesta cláusula por la cual podía salir del equipo por 100 millones de euros en 2023, algo que fue desmentido recientemente por los directivos de su equipo.

Pero, ahora, la Premier League aterriza en Alemania para seguir con atención su crecimiento. Según informa The Mirror, cinco grandes ingleses están interesados en esta gran joya: Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal los tienen en carpeta.

Su buen comienzo de temporada con seis goles y tres asistencias en siete partidos hablan por sí solos. Habrá que seguir los próximos mercados porque Wirtz pinta para ser protagonista pronto. En Bayer Leverkusen lo quieren disfrutar por mayor tiempo, pero los grandes lo quieren ya.