Lo que parecía imposible, PSG lo volvió real y solo será cuestión de tiempo para que ambos compartan campo en un mismo equipo. Lionel Messi y Sergio Ramos ya son parte del conjunto parisino y los fanáticos anhelan que puedan jugar cuanto antes. Por lo pronto, el defensor español ya le dio la bienvenida al argentino al equipo con una particular publicación en redes sociales.
Llegó el momento en que Messi y Ramos compartan equipo, algo que resultaba muy difícil siendo que ambos se identifican con dos clubes rivales de toda la vida como son Barcelona y Real Madrid , respectivamente. Pero, París Saint-Germain lo logró y casi sin desembolsar grandes cantidades de dinero.
ver también
PSG prepara otra mega presentación con Messi, Sergio Ramos y sus fichajes
De hecho, tanto el crack argentino como el gran defensa español llegaron en condición de agentes libres tras terminar sus respectivos contratos con Barcelona y Real Madrid. Allí, PSG fue por ellos y los convenció para que busquen un nuevo desafío en sus carreras. Ahora, resta que debuten con el primer equipo, algo que sucederá cuando ambos logren estar al 100 por ciento físicamente.
Mientras, ya empiezan a mostrar un poco de simpatía el uno del otro. Sergio Ramos ha dado el primer paso al darle la bienvenida a Messi al PSG con un llamativo mensaje en redes sociales. “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?“, escribió el defensor de 35 años tanto en sucuenta de Twitter como en la de Instagram. Además, compartió una foto de la tienda oficial del equipo donde se ve las camisetas de ambos, una al lado de la otra.
La bienvenida de Sergio Ramos a Messi al PSG (Twitter @SergioRamos)
Atrás ha quedado esa respetuosa rivalidad que ambos marcaron durante la última década en España. Sergio Ramos ya siente a Messi como un compañero suyo y así lo ha demostrado, aunque no sólo con esta publicación en redes. Se habla también de un buen gesto del ex capitán del Real Madrid al ofrecerle su casa al argentino para que viva ahí hasta que encuentre un lugar propio, según revelaron desde Europa. La camadería está a la orden del día y París los disfruta.