La temporada en Europa empezó hace algo cercano a los dos meses o más, sin embargo, al paso de las jornadas ya se han destituido a varios entrenadores y de las Ligas más importantes del Viejo Continente; es ahí donde aparece el nombre de Mauricio Pochettino.

Y es que luego de su trágica salida de París Saint-Germain, el director técnico argentino se ha mantenido en la clandestinidad, y sin dar mayores detalles de lo que será su próximo destino como entrenador en el fútbol internacional, en el que seguramente no espera una propuesta cualquiera.

Lo cierto es que uno de los clubes que hace poco quedó sin entrenador fue Aston Villa, el cuadro de Birmingham, que hasta hace poco contaba con el histórico mediocampista Steven Gerrard, quien debido a los malos resultados dejó el elenco Villano, muy cerca a la zona de descenso.

Ahora, de acuerdo con información de The Telegraph, en Aston Villa estarían en la búsqueda del timonel argentino, a quien desde ya le prometerían para su instancia en la institución un contrato cercano a los 10 millones de euros por temporada y 100 millones para invertir en fichajes.

Sin embargo, en el elenco ven complicado su arribo, ya que, dicen en su interna, que analiza varias ofertas, y por eso desde las directivas también observan otras ofertas de entrenador y que pueda aportar en el complicado momento en el que los dejó el recordado ex volante de Liverpool.