HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante en lo que tiene que ver con el fútbol de Inglaterra. Siendo precisos y por la quinta jornada de la Premier League, el Aston Villa chocará contra el Everton. Dicho juego tendrá lugar desde el Villa Park Stadium en el día de HOY, sábado 18 de septiembre. El partido podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO desde Sudamérica (excepto Brasil) en Star+ y para México por SKY Sports.

+ Así quedó la Tabla de Posiciones de la Premier League tras la Fecha 4. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Aston Villa vs. Everton: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la UEFA Champions League

Aston Villa llega a este compromiso tras un comienzo irregular de temporada, ubicándose en la 12° posición tras lograr cosechar solo 4 puntos de los doce disputadoshasta el momento. Viene decaer por goleada 3-0 ante Chelsea en Londres, e intentará, en casa y con su gente, mejorar su imagen con el regreso de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.

Pasamos por la realidad visitante, donde hay que decir que los "Toffees" iniciaron de gran forma el campeonato al triunfar contra Burnley 3-1 la semana pasada, pero principalmente porque cosechan tres victorias y un empate. Esto hace que los liderados por el español Rafael Benitez, que poseen a los colombianos Yerry Mina James Rodríguez, junto al venezolano Salomón Rondón como algunos sudamericanos destacados, siendo uno de los escoltas con chances de subirse al liderato del torneo.

Hay que decir que el antecedente más cercano entre los equipos de turno se desarrolló el 13 de mayo del presente 2021, donde ambos igualaron sin goles.

+ FIFA da marcha atrás. ¿Por qué no sanciona a los clubes de la Premier League que se habían negado a ceder jugadores a sus selecciones?

+ Aston Villa vs. Everton: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por la Premier League?

El partido Aston Villa vs. Everton se llevará a cabo HOY, sábado 18 de septiembre en el Villa Park Stadium, por la Fecha 5 de la Premier League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 13:30 horas por ESPN 2 y Star+
Uruguay: 13:30 horas por ESPN 2 y Star+
Brasil: 13:30 horas por ESPN Brasil
Bolivia: 12:30 horas por ESPN 2 y Star+
Chile: 12:30 horas por ESPN 2 y Star+
Paraguay: 12:30 horas por ESPN 2 y Star+
Venezuela: 12:30 horas por ESPN 2 Andino y Star+
Colombia: 11:30 horas por ESPN 2 Andino y Star+
Ecuador: 11:30 horas por ESPN 2 y Star+
Perú: 11:30 horas por ESPN 2 y Star+
México: 11:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 11:30 PT / 12:30 ET horas por NBC y NBC Universo
España: 18:30 horas por DAZN y DAZN 1