Lionel Andrés Messi y Barcelona se encuentran a cuatro semanas de poder negociar un segundo paso del argentino por el club de su vida. En medio de expectativa que existe ante dicha posibilidad, desde el Camp Nou ya hablan de un retorno de La Pulga que ni mucho menos será sencillo. ¿Y si no es sobre el césped?

La informaciones de COPE en relación a la necesidad de Barcelona por disminuir su masa salarial y a como los culés podrían quedarse sin fichajes durante un año pasan factura y obligan a diversas patas del club a dar su opinión sobre el tema. El retorno de Lionel al Camp Nou, tema de estado en LaLiga española.  

 

"Depende de lo que cobre Messi. Primero que quiera salir de PSG, segundo que PSG lo deje salir, y tercero depende de lo que gane Messi. Todo dependerá de esas circunstancias, y si se reúnen las tres, y es una cantidad asequible para el FC Barcelona, que está dentro del control económico, se fichará. Pero todo dependerá de lo que gane Messi. Si es lo que ganaba cuando se fue, no", palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, sobre un Lionel Andrés que en poco más de 4 semanas será agente libre.

Cada vez más difícil

Jordy Cruyff, hijo del mítico Johan de la Naranja Mecánica y actual Director Deportivo de la entidad culé, charló con RAC1 en las últimas horas para dejar en claro como se encuentran las chances del Barcelona de repatriar a un Lionel Messi que pronto será el único amo de su futuro. Cada día que pasa es más difícil soñar con un ‘Last Dance’ por el Camp Nou.

Un plan a futuro, la opción más potable ahora mismo: "Lo que tengo claro y el presidente también es que tiene que haber un acercamiento con una leyenda como él. El Barça y Messi tienen que juntarse otra vez. Puede ser después de su carrera. Pero está claro que falta ese abrazo final entre un club y un jugador enormes. Se lo merecen los dos".