Xavi Hernández se ha tomado algunos días para salir de Barcelona y pasar por Qatar para seguir de cerca el Mundial. También aprovechó para hacer actos promocionales donde ha dejado declaraciones sorprendentes, incluso hablando de figuras como Lionel Messi, Neymar y hasta Cristiano Ronaldo.

Abordado por el periodista Adri Contreras, Xavi Hernández habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi pueda volver a Barcelona e ilusionó a todos los hinchas 'culés'. "Si Messi quiere podrá volver al Barça en algún momento, seguro. ¿A quién no le gustaría entrenarlo?", sentenció de forma sorprendente. ¿Se dará?

El deseo de Xavi de entrenar a Messi también se confirmó cuando el comunicador le consultó por los jugadores que le gustaría dirigir, en donde mencionó a otras dos figuras mundiales. "(Entrenaría) a cualquiera de los grandes. En Francia a Mbappé por ejemplo. Neymar, Messi, me gustarían mucho", manifestó.

Así, Xavi manifiesta sus intenciones de entrenar a Lionel Messi y a Neymar. Esto podría darse en Barcelona, club al que dirige, aunque no los mencionó formalmente. Sin embargo, ambos futbolistas podrían dejar Paris Saint-Germain. Al argentino se le termina el contrato en junio de 2023 y la posibilidad de volver al Barça está. Lo del brasileño es más difícil, ya que su vínculo termina en 2025, aunque sí aparece una oferta, los parisinos la estudiarían.

Por último, el entrenador del conjunto catalán fue consultado sobre quiénes son los mejores jugadores del mundo y dónde pone a Messi y a Cristiano Ronaldo. "Sigue siendo el número uno (Messi). Cristiano Ronaldo sigue siendo estando entre los 3-5 mejores del planeta también", dijo.