El futuro de los cracks con los que todavía cuenta Barcelona vuelve a estar en veremos. Desde Cataluña aseguran que Bayern Múnich está detrás de algunas de las estrellas de los Culés y que estarán más que atentos al futuro de la economía del club para hacer ofertas que se hagan irrechazables para una entidad donde cada euro que entre será como agua en un desierto.

Mientras Ronald Koeman empieza a recuperar soldados pensando en las fechas que se vienen para confirmar si sigue o no al mando del primer equipo, Sport asegura que Julian Nagelsmann y Bayern Múnich salieron más que contentos del 0-3 del Camp Nou. Los germanos quedaron asombrados por el nivel de varios jugadores llamados a ser la columna vertebral del Barça.

Conscientes que habrá que esperar hasta el 1 de julio para saber hasta qué punto se ha recuperado o no la economía de la institución, Bayern Múnich será uno de los clubes que sigue el minuto a minuto de las finanzas de un Barcelona donde en caso no haber resultados a corto plazo, es imposible descartar una fuga de estrellas para sanear las cuentas.

Los tres que gustaron al Bayern

Sport afirma que fieles a su filosofía, los de Múnich ya piensan a futuro. Conscientes de que si bien cuentan con un equipo joven varias de sus piezas más importantes empiezan a colgar los botines, Nagelsmann habría pedido hacer un seguimiento a varios jugadores que cayeron ante los germanos en el inicio de la Champion League.

Marc André Ter Stegen, Sergiño Dest y Frenkie de Jong son los apuntados por el medio catalán en esa lista de pulgares arriba que sacó Bayern del Camp Nou. Valuados en más de 180 millones entre los 3, sus contratos firmados hasta 2025 y 2026 dan algo de tranquilidad en la ciudad condal, aunque en caso de que las finanzas no se recuperen, seguro que alguno tendrá que pagar los platos rotos.