Barcelona hace su presentación de la temporada ante su público en el Spotify Camp Nou. Por el Trofeo Joan Gamper se enfrenta a los Pumas de la UNAM antes del arranque de la temporada de LaLiga de España. Estas son las alineaciones para el partido y cómo llegan ambos equipos.

El Barça tiene su primer partido en casa con varias de sus nuevas figuras como Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié. Como es costumbre, el Trofeo Joan Gamper es la oportunidad para los aficionados de recibir a los fichajes del mercado de verano, en la previa al inicio de temporada. Xavi Hernández espera poder mejorar la imagen de la campaña pasada.

 

Los 'Culés' han mostrado un gran rendimiento durante la pretemporada donde no perdió un solo partido. Primero, venció a Olot y, luego, en Estados Unidos, hizo lo propio ante Inter Miami, Real Madrid y New York Red Bulls, mientras que empató ante Juventus. Ahora, ante Pumas, cierra su pretemporada en un partido que podrás disfrutar con transmisión en vivo de Star+.

Pumas, por su parte, ha arrancado la temporada a puro empate. En seis fechas del Torneo Apertura de la Liga MX, ha empatado cinco partidos y ganó uno solo. Si bien mantiene el invicto, le cuesta doblegar a sus rivales. El dato de color para este partido es que los 'Auriazules' cuentan con un idolo de la institución 'blaugrana', Dani Alves.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

FORMACIÓN DE BARCELONA

Xavi usará a varias piezas que apuntan a ser importantes a lo largo de la temporada en LaLiga. El once titular de Barcelona será con Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araújo, Eric García, Alejandro Balde; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Raphinha. 

FORMACIÓN DE PUMAS

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, quiere darle más rodaje a su equipo ideal. Así, la alineación titular tendrá a Julio Gonzalez; Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; Dani Alves, Higor Meritão, Leonel Lopez; Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete.